24/06/2011

Culturas

Alejandro, de Gran Hermano, admite su descontento con Telefé

El ex participante del reality se sometió a una operación de cambio de género, y contó que esperaba que el canal se comunique con él para darle su apoyo.

Mientras estaba en pantalla las 24 horas por día en Gran Hermano 2011, Alejandro aclaró que su sueño era conseguir el dinero necesario para hacer la operación  y realizar su cambio de género.
 
Ahora, a meses del final del reality, el participante pudo comenzar la serie de intervenciones necesaria para cumplir su sueño, pero no tuvo ayuda de Telefe.
 
"Esperaba un llamado de Telefe. Algún apoyo más. Sé que no firmé un contrato que diga eso. Sé lo que firmé. No estoy reclamando nada a nivel legal", dijo Alejandro en Infama luego de denunciar que por una decisión del canal no pudo comenzar con las operaciones a través de la obra social que recibió al entrar en la casa más famosa del país.
 
Según explicó Alejandro, él tenía todo programado para la primera de las cirugías cuando desde su obra social le avisaron que Telefe había dado la orden de dar de baja su afiliación. Su enojo con la emisora es enorme: "Mi vida sigue igual después de Gran Hermano, en el sentido que yo no tenía los medios para operarme que fue uno de los motivos por los que entré al programa". 

Pese a este contratiempo, Alejandro aseguró que llegará a su objetivo: "Peleé cinco años por esto. conseguí el fallo judicial. Tuve los huevos para entrar ese programa y mostrar mi vida (...) La voy a seguir encarando como lo hice toda mi vida. Dios me va a ayudar. Tengo una tranquilidad, extraña, de que lo voy a conseguir. De cualquier forma, pero lo voy a conseguir". 



Recomienda esta nota: