24/06/2011

Culturas

Luisana Lopilato llega al mundo del cine

La actriz contó cuales son sus próximos proyectos en la pantalla grande y desmintió que vaya a someterse a alguna operación estética.

Luisana Lopilato se casó con el cantante Michael Bublé y aunque podría seguirlo en sus giras mundiales, no descuidó su carrera artística.
 
Por su belleza y juventud le llueven propuestas a la actriz, pero ella ya anunció cuáles son sus próximos pasos en el plano laboral.
 
"Gente la serie que voy hacer no se llama the river. Se llama RIO, ya se hizo el piloto, ahora faltan las fechas para empezar a filmar", escribió en Twitter para sus más de 780 mil seguidores.
 
En otro tweet, Luisana le aclaró a sus fans que todavía no hay nada definido respecto a RIO. Igual no deben desesperar ya que hay más trabajo a la vista para la señora de Bublé: "No hay fechas aun... Pero se va hacer, en algún momento, mientras ver que se viene, hay una peli arg para el 2012". 

También quiso dejar tranquilos que ella seguirá siendo natural sin pasar por el quirófano como había circulado en algunos medios. "Gente es mentira que me voy hacer operaciones como leí por ahí! No sé de donde lo sacaron, por ahora no hay ninguna!", explicó. 



Recomienda esta nota: