24/06/2011

Culturas

O.J. habría admitido ante Oprah que mató a su mujer

Una entrevista que se verá en el nuevo programa de la conductora estadounidense revelaría que el ex jugador de fútbol americano fue el autor del crimen.

Según publica el diario británico Daily Mail, un productor del nuevo show de Oprah Winfrey, llamado "OWN", consiguió que un OJ Simpson "avergonzado" le revelara que apuñaló a su ex esposa Nicole en "defensa propia". Aparentemente la entrevista será emitida en breve.
 
Simpson se encuentra cumpliendo una condena de nueve años en el Centro Penitenciario de Lovelock en Nevada, tras haber sido declarado culpable de robo y secuestro en Las Vegas en octubre de 2008. La información también fue recuperada por el tabloide estadounidense The National Enquirer, que revela que el ex deportista le explicó al productor que él era un gran fanático de Winfrey y quería confesarle que él fue el culpable. "Yo maté a Nicole, pero fue en defensa propia", le habría asegurado Simpson al periodista.
 
"Dile a Oprah que sí, que lo hice yo, que maté a Nicole pero que fue en defensa propia porque ella sacó un cuchillo y tuve que defenderme", le dijo al parecer el ex jugador de fútbol americano al productor. Y después Simpson le habría contado todos los detalles del asesinato.
 
La ex pareja tuvo una fuerte discusión por cómo se comportaba la mujer cuando tenía a los hijos. "No me gustaba nada su conducta. Ella mantenía relaciones sexuales estando los niños con ella", asegura The Inquirer. Por este motivo el ex deportista decidió acudir a la casa de Nicole para hablar sobre ello. Pero llamó a la puerta y nadie le abrió, por lo que decidió entrar en la vivienda. Aunque de repente su ex mujer apareció con un cuchillo en la mano.
 
"Empezó a gritarme que me marchara, que saliera de la casa mientras agitaba el cuchillo a mi alrededor. Pero yo sólo intentaba hablar con ella", le explicó Simpson, según la versión del National Enquirer al productor del nuevo show de Winfrey.
 
"En ese momento me puse furioso, y el cuchillo salió volando. Entonces lo agarré y la apuñalé, hasta que me di cuenta de que estaba sin vida... Había matado a mi mujer, a la que tanto había amado", señaló supuestamente el ex jugador de los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers..
 
El juicio por el crimen fue un auténtico espectáculo mediático, seguido por millones de personas. Aunque a pesar de las evidencias que había contra él, como la cantidad de sangre en su ropa o la llamada de socorro de su ex mujer a la Policía, Simpson fue absuelto de la acusación en su contra. No obstante, de emitirse por TV la confesión O.J. no podría volver a ser juzgado por el mismo delito, según lo establece la ley estadounidense. 


Recomienda esta nota: