24/06/2011

Culturas

Selena Gómez preocupada por el ataque a Justin Bieber

La ex chica Disney, que tras el incidente no le ofreció su apoyo al cantante, ahora dijo estar apenada y que la violencia es el peor enemigo del hombre.

El ídolo teen Justin Bieber fue agredido recientemente durante el lanzamiento de su perfume, en Nueva York, mientras agradecía a sus fans su apoyo. Tras el incidente, perpetrado por un desconocido, Justin recibió primero el rechazo y ahora el apoyo de su novia, Selena Gómez.

Según manifestó la artista en una radio, "las estrellas sólo están en el cielo y nosotros somos personas normales", tras agregar que la violencia es el peor enemigo de los seres humanos.

En la víspera, el intérprete de One Time lamentó el hecho y lo calificó como algo fortuito. "Mis fans son una locura. Esperan bajo la lluvia y nada, así que estamos locos", dijo.

Meses atrás, en un conocido restaurante de Los Ángeles, Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron un pleito con un paparazzi en la que la segunda sufrió un corte en el labio.

Recordemos que la nueva marca de colonia 'Someday' del ídolo adolescente está pensada para las chicas, es por eso la gran cantidad de fans que se acercó. Hubo hasta dos días de cola para encontrarse con Justin en el lugar.
 



Recomienda esta nota: