24/06/2011

Culturas

Red Hot Chilli Peppers visita por quinta vez la Argentina

La cancha de River será el recinto que albergará el show del grupo californiano. Todos los detalles, en esta nota. Video.

El 18 de setiembre Red Hot Chili Peppers tocará en Argentina. Así se confirmó en las últimas horas desde el sitio web de la banda, en cuya información se detalló que el estadio Monumental de River será el escenario del show, que se enmarca en el tour latinoamericano que tiene prevista la banda californiana.

Luego de aterrizar en Colombia, Costa Rica, Perú y Chile, la banda liderada por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Flea, llegará a Núñez el 18 de septiembre para presentar su nuevo disco , "I' m With You" (que editarán el 30 de agosto) y, obviamente, repasar los éxitos de sus 20 años de carrera.

La banda llegará a Argentina con algunos cambios. En la formación original, se suma ahora al guitarrista Josh Klinghoffer, quien tocó con PJ Harvey, Beck y Gnars Barkley. Klinghoffer entró a la banda en reemplazo del talentoso John Frusciante y acompañó a los Chili Peppers en el último tramo de la gira de "Stadium Arcadium" (2006), tocando la segunda guitarra y el teclado.

Red Hot Chili Pepper tocó por primera vez en suelo argentino en 1993, y luegro regresó en tres oportunidades: 1998, 2001 y 2002.

VIDEO. El último recital de Red Hot Chili Peppers, en el Monumental, en 2002

 

 



Recomienda esta nota: