25/06/2011

Culturas

Habló Shakira: "No estoy embarazada"

La colombiana desmintió en Alemania los rumores y aseguró que por ahora "no está en mis planes". Video.

Las evidentes muestras de cariño entre Shakira y Gerard Piqué han ocasionado que los rumores sobre un posible embarazo de la colombiana aumenten, por lo que la artista se vio obligada a desmentir que vaya a convertirse en madre, durante una presentación que realizó en Alemania en la que se abrió la blusa y mostró su abdomen. “No estoy embarazada y por ahora no está en mis planes”, les dijo a todos sus fanáticos en pleno concierto.
 
Aclaró también que su demora para salir al escenario durante un show que ofreció hace dos semanas en Ginebra se debió a un problema técnico y no a un malestar físico producto de una gestación en sus primeros meses. 

Hace unos días la cantante y el defensa del club Barcelona fueron captados en Grecia disfrutando de unas románticas vacaciones en la isla Mykonos. La mediática pareja viene sacándole el máximo provecho al tiempo, puesto que Shakira tendrá que retomar su gira mundial el 15 de julio y Piqué iniciará los trabajos de pretemporada con el equipo catalán por esos días. 



Recomienda esta nota: