25/06/2011

Culturas

Además de la “Gata” Noelia, Belgrano tiene a la infartante Jéssica Cánovas

Es la hija de Manolito Cánova, el creador del grupo cuartetero “Tru la lá”. “Estoy segura que Belgrano va a ganar”, aseguró esta “Pirata”.

Galería

En Belgrano van con todo y contra todos. La ilusión de ascender a Primera y, de paso, mandar a River por primera vez al descenso, generó que el apoyo sea generalizado en Córdoba, tanto es así que las buenas vibras para el “Pirata” llegan desde todos los ámbitos, hasta de los más calientes.

A la ya conocida “Gata” Noelia, ahora quien aparece en el centro de la escena para apoyar a Belgrano es Jéssica Cánovas, una rubia infartante que se confiesa como fanática del equipo de Alberdi que tiene contra las cuerdas al equipo “Millonario”.

Jessica acaba de debutar en el periodismo deportivo de Córdoba, ya que conduce, junto al basquetbolista Bruno Lábaque el programa "VLP-No todo es basquet", que se emite los viernes a las 22, en la televisión cordobesa.

Consultada por el choque del domingo, la rubia comentó: “Quiero que gane y estoy seguro que Belgrano va a ganar", le dijo al diario La Voz del Interior la hija de Manolito Cánovas, el creador de la banda cuartetera “Tru la lá”.

Esta rubia está soltera, tiene apenas 26 años y ya fue una de las estrellas en el verano cordobés, al conformar el elenco de “QV4”, en Carlos Paz.

 

 



Recomienda esta nota: