26/06/2011

Culturas

Ahora Justin Bieber dice que no es el novio de Selena Gómez

El adolescente más codiciado dijo que está saliendo con otras chicas. Por su parte, la cantante y estrella de Disney dijo que no sabe si ha estado enamorada. ¿Ruptura?

Ahora resulta que el soltero mas codiciado del mundo, Justin Bieber está negando su relación con Selena Gómez, y dice que está saliendo con otras chicas.
 
En una reciente entrevista en un programa de televisión en Nueva Zelanda, Justin declaró que Selena Gómez es una de sus mejores amigas y que salir con otras chicas es importante para su vida personal. Esta declaración es totalmente sorprendente luego de haber visto las fotos de ambos mientras estuvieron de vacaciones en Hawaii. No parecían fotos de dos de mejores amigos. Los mejores amigos no se miman de esa manera. A menos que sean amigos con privilegios. Lo cual no envía una señal muy positiva a sus fans menores de edad.
 
Por otro lado, en una entrevista con la revista "Seventeen", publicada el mes pasado, Selena Gómez dijo no saber si ha estado enamorada.
 
Definitivamente algo está pasando. ¿Estarán ambos tratando de distraer a las fans de Bieber para que dejen de amenazarlos de muerte por Twitter, y seguir viéndose a escondidas?
 
 


Recomienda esta nota: