27/06/2011

Culturas

Selena Gómez no quiere usar el perfume de Justin Bieber

El cantante le regaló su nueva fragancia, "Someday", a casi todas las mujeres que conoce, incluida su novia, pero ella no quiere saber nada con el aroma.

El ídolo adolescente Justin Bieber lanzó recientemente su nuevo perfume "Someday" pero aparentemente no verá a su novia Selena Gomez utilizándolo.

De hecho, ella afirma que la fragancia fue creada para sus fans y no la quiere usar. Según se informa, el joven cantante le está regalando el perfume a toda mujer que conoce, pero Selena no quiere oler igual que todas sus fans.

Una fuente dijo, "Selena tiene una botella pero dejó de usarla cuando se dio cuenta que la mamá de Justin también la usaba. Selena no quiere oler como la mamá de Justin y ella piensa que el perfume es mas para sus fans de todas formas."

Reportes recientes también sugieren que la estrella de Disney está celosa por toda la atención que Justin recibe de parte de su enorme base de fans.

Un informante dijo, "Selena se ha vuelto más y más insegura por la forma en la que Justin se comporta con sus fans. Justin es muy coqueto y ama la atención. Mientras que él le asegura que no pasa nada, ella no puede dejar de sentirse un poco molesta por ello y se lo ha dicho."
 



Recomienda esta nota: