27/06/2011

Culturas

Ricky Martin festeja la aprobación del matrimonio igualitario en Nueva York

“Se trata de amor! Nada más, nada menos, simplemente igualdad”, escribió en su cuenta de Twitter el cantante puertorriqueño.

Ricky Martin celebró este domingo la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en la ciudad de Nueva York, aprobado el fin de semana por el Senado.

“Matrimonio igualitario para los neoyorquinos!! Se trata de amor! Nada más, nada menos, simplemente igualdad”, escribió en su cuenta de Twitter el cantante puertorriqueño.

“Es momento de celebrar”, agregó el aritista, quien acompañó sus mensajes con una imagen del Empire State –edificio histórico de la Gran Manzana– iluminado con luces de los colores del arcoíris, símbolo del orgullo gay.

Es bien sabido que Ricky, incluso antes de declararse homosexual en 2010, siempre estuvo a favor de esta causa, destacó eonlinelatino.com.

A pesar de este apoyo, es poco probable que el cantante se case con su actual pareja pues recientemente dijo que prefiere mantener las cosas como están y totalmente abocado a la atención de sus gemelos.

 



Recomienda esta nota: