28/06/2011

Culturas

Otra vez el amor: Paula Chaves y Peter Alfonso vuelven a estar juntos

Desde el programa "Este es el show" confirmaron que la pareja furor del 2010 volvió y se reencontrará en Bailando por un Sueño.

Mientras Paula Chaves se prepara para reemplazar a Pamela Anderson en el Bailando 2011, también le da una nueva oportunidad a su romance con el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, con quien estuvo saliendo durante 2010.
 
Según confirmaron en Este es el show, la modelo y el actual participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli están intentando nuevamente estar juntos, tras haberse separado durante el verano.
 
Si bien Paula Chaves había asegurado que se negaba a participar del Bailando 2011 para no cruzarse con su ex novio en los pasillos de la productora, parece que ahora sus sentimientos son totalmente opuestos. No sólo tendrá que ver a Peter todos los días, sino que tendrán que competir en ShowMatch. 

Pero además de los encuentros con quien vuelve a ser su novio, Paula Chaves tendrá que ver a Pedro bailar con la bella Julieta, una bailarina con quien se lo vinculó en las últimas semanas, aunque ninguno confirmó que haya existido un romance. 



Recomienda esta nota: