28/06/2011

Culturas

Charlie Sheen morirá en "Two and a half men" para dar lugar a Ashton Kutcher

El actor perdería la vida cayendo de un acantilado, de forma tal que sea imposible que regrese a la serie. Esto se debe al enojo del productor Chuck Lorre.

Luego de la escandalosa salida de Charlie Sheen del exito de la TV norteamericana Two and a Half Men, los creadores de la tira arman la muerte de su personaje, según informó TMZ.com.
 
La relación entre Sheen, de 45 años, y los productores de la serie comenzaron cuando fue despedido en marzo debido a que Two and a Half Men tuvo que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas.
 
Otro conflicto que generó Sheen fue que llamó "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" al creador de la serie, Chuck Lorre, que ahora quiere eliminar por completo la posibilidad de que el actor regrese al programa.
 
Un accidente de tráfico por un acantilado podría ser la manera que el personaje desaparezca de la tira, una opción que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias parecidas.
 
El guión del primer episodio de la nueva temporada de Two and a Half Men aún no está cerrado. El rodaje comenzaría el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre.
 
El lugar de Sheen será ocupado por Ashton Kutcher que entrará en escena para llenar el vacío dejado por Sheen, que ganaba dos millones de dólares por capítulo. 

Sheen denunció a Warner, compañía que produce la serie, porque consideró que su despido no estaba justificado. Un mediador debe decidir si finalmente habrá juicio. 



Recomienda esta nota: