28/06/2011

Culturas

Justin Bieber cumple su promesa y hace feliz a una joven fanática

Barack Obama le había pedido al ídolo adolescente que cumpla este sueño y él respondió conociendo a su fan.

El sueño se hizo realidad. Hace unos días, mientras presentaba su perfume Someday, Justin Bieber conoció finalmente a Payton Wall, la chica que había perdido a su padre en los atentados terroristas del 11 de septiembre y a quien había prometido conocer en persona.

Fue tras una promesa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que Payton Wall, su hermana y una amiga, Madison Roberson -que también perdió a su padre en la tragedia- pudieron finalmente conocer al ídolo mundial del pop, tal y como le habían pedido al inquilino de la Casa Blanca, informa la agencia EFE.

“Fue muy amable y es tan lindo. No parecía real”, dijo Payton de 14 años. El pasado febrero la fan de Bieber se puso en contacto con el cantante a través de Twitter, pero tras no recibir respuesta escribió una carta al presidente de para que le ayudara.

Obama en seguida invitó a Payton, su hermana Avery y a su madre a una ceremonia en la que se homenajeaba a víctimas del atentado y allí prometió a la pequeña que conocería a su ídolo. Una historia que pasó de ser un sueño a realidad. 



Recomienda esta nota: