28/06/2011

Culturas

Rocío Marengo ya es pare de "Un Mundo Perfecto"

La blonda modelo se sumó al elenco del programa conducido por Roberto Pettinato. Video.

Tras su escandalosa salida de "Bailando 2011"- donde fue derrotada en el teléfono por la mujer de la Mole Moli- Rocío Marengo debutó el lunes en "Un mundo perfecto", ciclo al que se incorpora para estar sólo lunes y martes, ya que jueves y viernes está en plena gira nacional de "¿Y dónde está el mafioso?" con Florencia de la V y Emilio Disi. 
 
"¡Hoy es un día muy importante para mi carrera! ¡Próximamente grandes novedades! ¡Las cosas llegan y qué cosas! ¡Estoy muy contenta con un desafío nuevo en mi vida!", publicaba Rocío enTwitter, sobre la noticia que luego daría a conocer. 
 
En sus intervenciones, la modelo y actriz aportará su mirada incisiva y crítica sobre el mundo del espectáculo, según explicó el portal PrimiciasYa.  

Recordemos que, semanas atrás, Rocío Marengo se convertía en la primera expulsada de Bailando 2011. La rubia que había quedado sentenciada y que esa noche realizó el duelo junto a otras parejas, fue eliminada en la instancia telefónica por la mujer de Fabio “La Mole” Moli.  



Recomienda esta nota: