28/06/2011

Culturas

El nuevo clip de Stephanie Cayo estará en manos del director de Shakira y Thalía

Simon Brand se encargará de la grabación de la primera producción de la cantante y actriz peruana. Vea el video.

Stephanie Cayo no escatima esfuerzos para llegar lejos en el competitivo mundo musical. En ese sentido, a inicios de julio, el reconocido director de cine Simon Brand será el encargado de dirigir la grabación de su primer videoclip (de la canción “Llegaré”).
 
Cabe destacar que Brand ha realizado videos para Ricky Martin, Shakira, Juanes, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Thalía, Chayanne, entre otros reconocidos cantantes.
 
De otro lado, Cayo señaló que de tener que elegir entre la música y la actuación se quedaría con la primera alternativa. “Este disco ya me lo había planteado hace mucho tiempo, estoy muy feliz con eso, y espero grabar otro. Es cierto que me gustaría lograr algunos premios, pero todo va a depender de que a la gente le guste”, comentó la menor de las Cayo. 

Finalmente, marco distancia con las cantantes Shakira y Lady Gaga. “Cada quien tiene su estilo. Yo quise hacer algo mucho menos pretensioso, algo más íntimo. Mi trabajo (su producción discográfica) es una conexión directa entre el artista y el público. No es algo tan superficial”, explicó. 



Recomienda esta nota: