28/06/2011

Culturas

Sale a la luz video del escándalo de Paulina Rubio con la policía

La cantante mexicana tuvo un pequeño accidente de tránsito el sábado pasado, y por rehusarse a colaborar con las autoridades fue arrestada. Vea las imágenes.

Luego de que el sábado pasado la cantante Paulina Rubio fuera detenida por las autoridades de Miami, Florida, después de sufrir un percance automovilístico por resistirse al arresto video fue difundido en Internet.

El portal Infrangati Magazine divulgó dicho video en el que se muestra como la intérprete de “Ni una sola palabra” es esposada y subida a la patrulla por los oficiales, por desobedecer la orden de uno de los agentes.

Según declaración del agente que la aprehendió, la Rubio se negó a cooperar con las autoridades en reiteradas ocasiones lo que le valió el arresto, aunque después la cantante pidió disculpas por su actitud y fue liberada al argumentar que tenía que amamantar a su hijo de seis meses.
 
A causa del incidente la artista mexicana deberá comparecer ante un tribunal estadounidense (aunque todavía no se ha fijado la fecha) por los cargos de obstrucción a la justicia, desorden público y negativa a obedecer a una orden de un agente de la autoridad.
 
Video.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: