28/06/2011

Culturas

Operan de urgencia a Spinetta y no podrá estar en el Salamanca Rock 2011

“El Flaco” iba a presentarse el domingo 10 en el festival de La Banda, en Santiago del Estero. Suspendida también su presentación en Tucumán.

Luis Alberto Spinetta suspendió por "problemas de salud" su actuación en el festival Salamanca Rock 2011, que se realizará el 9 y 10 de julio en la ciudad santiagueña de La Banda, informaron el lunes los organizadores del encuentro.

Spinetta sufre "una fuerte dolencia en su hombro izquierdo, por lo cual fue operado", sostuvieron en un comunicado, y dijeron que el músico "deberá guardar 30 días de reposo obligado y suspender sus actuaciones".
 
Los organizadores confirmaron la presentación el 9 de julio de Fito Páez, Los Cafres, Raly Barrionuevo, Babasónicos y Las Pelotas, mientras el 10 tocarán Peteco Carabajal, Gustavo Cordera, Cuarteto de Nos, Auténticos Decadentes y Ciro y Los Persas.
 
El encuentro se realizará en el Club Sarmiento, ubicado en 25 de Mayo y avenida Libertador.

Por otra parte, cabe destacar que por el mismo motivo, "El Flaco" no se presentará en los recitales previstos en Tucumán y en Salta. Los que adquirieron entradas anticipadas para el recital de Tucumán pueden retirar su dinero de la Boletería del Teatro Alberdi.

 


 



Recomienda esta nota: