28/06/2011

Culturas

Flota de ovnis sobrevuela Londres y genera pánico

Impresionante video de Youtube muestra una flotilla de objetos voladores no identificados sobrevolando un edificio de la BBC en Londres. ¿Falso o real?.

El nuevo video muestra a multiples "naves" moviéndose sobre un parcialmente nublado cielo londinense. Un conjunto de esferas que se mueven rapidamente en diferentes direcciones parecen estar comandadas por una más grande que gira sobre su propio eje.

En el video se aprecian a diferentes personas señalando el cielo y mirando para arriba.

Sin embargo, el video genera excepticismo: Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo.
 
A la vez, surge la pregunta porque si hay otras personas grabando los OVNIs no han surgido distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre. 
 
Video.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: