29/06/2011

Culturas

Santiago Almeyda confía en Matías como DT de River

El ex Gran Hermano aseguró que su primo "va a llevar a River a la A".

Santiago Almeyda saltó a la popularidad cuando participó del reality show Gran Hermano en su primera edición, junto a quien es ahora su esposa, la modelo Natalia Fava. Si bien él ya lleva una década trabajando como actor, no puede estar ajeno a la realidad futbolística del país.
 
De gira con Florencia de la V, presentándose en el espectáculo “Y donde está el mafioso”, Santiago Almeyda se tomó unos minutos para dialogar con Teleshow.com sobre el mal momento que está pasando River y sobre el gran desafío que deberá enfrentar su primo Matías Almeyda, que fue designado como el nuevo director técnico del plantel, luego de que descendiera a la B Nacional.
 
“Le deseo lo mejor, se lo merece todo. Es una excelente persona y tiene gran capacidad. La semana pasada mi hermano habló con él, pero estaba con el partido encima y ahora no pude comunicarme porque recién hoy llegué a Buenos Aires. Estuvimos con Flor en San Juan, Mendoza y San Luis”, explicó Santiago.
 
“Si tiene ese desafío me pone contento. Creo que puede hacer un operativo retorno porque tiene fuerza y garra. Tiene lo que hay que poner, tiene los huevos”, agregó. Sobre el descenso de River, Almeyda aseguró que, a pesar de ser hincha de Independiente, sintió mucho lo ocurrido el domingo: “Tengo mucho aprecio por el equipo porque (a Matías) lo seguí mucho cuando River era glorioso”. 

En cuanto a su matrimonio con la modelo Natalia Fava, el actor explicó que están atravesando un muy buen momento y reveló que tienen ganas de agrandar la familia “próximamente”: “Nunca salí a desmentir los rumores de separación, porque son eso, rumores”. 



Recomienda esta nota: