29/06/2011

Culturas

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, una guerra de divas, cuerpo a cuerpo

Lejos de calmar las aguas, las declaraciones se cruzan de una para la otra y ahora parece ser que la intérprete de Lara Croft cargó contra la actriz de "Friends".

Enemistadas desde que Brad Pitt dejó a una por la otra, Jennifer Aniston y Angelina Jolie mantienen una guerra que parece no tener fin.

Ahora, según informó la revista "Life&Stile", el imperio Jolie contraatacó contra la rubia. "¿Quién es ahora la 'destroza hogares'?", reproduce a la morocha la publicación, en referencia a Aniston, quien al parecer, ahora se entrometió en la relación entre Justin Theroux y Heidi Bivens.

Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en 2000, tras dos años de noviazgo, pero su historia de amor duró hasta 2005. En aquel entonces el actor estaba inmerso en el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith' junto a Angelina Jolie, con la que se le relacionó desde el principio.

Un mes después de que se hiciese público el divorcio de Aniston y Brad, el actor apareció junto a Jolie. Una acontecimiento que enloqueció tanto a la actriz de 'Y entonces llegó ella', que comenzó a llamar a Jolie "destroza-hogares".

 

 



Recomienda esta nota: