29/06/2011

Culturas

Britney Spears casi se va a las manos con su telonera Nicki Minaj

La “Princesa del Pop” estalló de ira cuando el espectáculo de Minaj se extendió más de la cuenta.

Defiende su territorio como una leona. La cantante estadounidense Britney Spears volvió a protagonizar un escándalo el pasado domingo cuando casi se agarra a golpes con su telonera y colega Nicki Minaj.

Según informó el sitio de internet MediaTakeOut.com, la “Princesa del Pop” estalló de ira cuando el espectáculo de Minaj se extendió más de la cuenta debido a la buena aceptación del público que no dejaba de aclamarla.

“Britney estaba muy molesta porque Nicki acaparó mas del tiempo que se le había asignado. En Sacramento fueron 10 minutos, pero el sábado por la noche en San José, Nicki se excedió por 45”, afirmó un testigo a la página web.

Spears, quien ha iniciado días atrás su tour Femme Fatale con excelentes críticas, no dudó en presentarse en el camerino de su telonera a quien le recordó en medio de gritos que ella era solo una invitada más.

“Le hizo saber quién era la verdadera estrella de la noche”, señaló el testigo quien vio a Britney acompañada de todos sus bailarines.  Minaj, por su parte, se contuvo para evitar que las cosas se salieran de su cauce.

Según informó la prensa estadounidense, la gira conjunta, pese a sus excelentes críticas, no se ha desarrollado bien debido a los excesivos desencuentros entre una estrella con ganas de querer brillar –Minaj– y una diva que no aguanta que la opaquen –Britney–.

 



 



Recomienda esta nota: