30/06/2011

Culturas

Bailando 2011: echan a Carmen Barbieri del jurado y entra en su reemplazo Polino

Alegando cuestiones de rating, la otrora conductora se confesó en los medios. "En esta me tocó perder. Lo aplaudo. Hace bien su personaje”.  

Carmen Barbieri dejará de formar parte del jurado de Showmatch en el ciclo “Bailando por un sueño”. La artista fue cesanteada por la productora ideas del Sur y será reemplazada por el polémico Marcelo Polino.

Barbieri alegó que todo se trata de una cuestión de rating ya que ella no es tan explosiva en sus declaraciones y puntuaciones, como sí lo es el periodista de espectáculos.

"Me dijeron que no continúo en el programa porque parece que el personaje de Marcelo Polino les sirve más y esto es un juego, así que hay que entender cómo son las reglas", comentó al sitio Teleshow.

Por su parte, Polino expresó que no cree en ese argumento puesto que " tengo una personalidad fuerte. Yo puntúo bajo, siempre. No es que dije 'Voy a ir a puntuar bajo al Bailando para que me dejen'", aseguró.

Sin embargo, la relación continúa en buenos términos entre ambos, compañeros de larga data. 

"En esta me tocó perder. Ganó Polino y lo aplaudo. Hace bien su personaje, logra que los participantes lloren, creo que está muy capacitado para el juego aunque no tanto para evaluar el baile, pero bueno. Hoy me llamó para contarme y lo entendí", se sinceró Barbieri.

Por su parte, el chimentero aseguró que "cuando me plantearon quedarme, yo dije '¿No podemos quedarnos los seis y agregar una silla?'".

Cabe recordar que Polino reemplazaba a Barbieri por unos inconvenientes que tuvo la primera con unos vuelos cancelados por culpa de la ceniza volcánica.
 



Recomienda esta nota: