30/06/2011

Culturas

Matías Alé vuelve a la televisón de la mano de Campanella

"El Hombre de tu vida" es el nombre del unitario que dirigirá el reconocido director, en el que Alé será parte del elenco que encabeza Guillermo Francella.

La televisión argentina recibirá en las próximas semanas  una nueva ficción: Telefe pondrá en pantalla El Hombre de  tu Vida, un unitario protagonizado por Guillermo  Francella y dirigido por Juan José Campanella.
 
Junto a los dos ganadores del Oscar, de El Hombre de tu  Vida participará Mercedes Morán, mientras que uno de los integrantes del elenco será Matías Alé, que ya está  trabajando en los sets de filmación.  
 
"Me llamaron hace unos 15 días para decirme que había un  personaje que Juan José Campanella creía que yo podía hacer, pero que requería un casting", contó el actor a  Teleshow.com sobre este "gran paso" en su carrera, como  él lo definió: "Me pasaron las escenas, fui a hacer el  casting y a los 4 días me llamaron para decirme que les había gustado mi laburo y que seguía en el proyecto".  
 
El llamado para integrar El Hombre de tu Vida, explicó camino a Catamarca para presentarse con "Bravísima", no lo esperaba y que todavía no lo puede creer: "Empecé a grabar este lunes, tuve escenas con Mercedes Morán, tuve escenas con Guillermo Francella y bueno, obviamente, con la dirección de Campanella, que es como tocar el cielo con las manos".  
 
De lo que se verá en pantalla, mucho no puede contar. Ni de la historia, ni de los protagonistas o su personaje. Mejor sorprenderse cuando esté en el aire: "Espero que guste el producto,  obviamente que si están todos estos genios seguro es un éxito".  

Matías continúa en "Bravísima" con su gira por el interior del país, mientras comienza esta nueva etapa que quiere disfrutarlo a pleno sin pensar en el futuro: "Hace un mes no me hubiera imaginado esto, así que no sé qué puede pasar más adelante. Voy avanzado en el día a día".  



Recomienda esta nota: