30/06/2011

Culturas

Zaira asegura que ya pagó su deuda

La modelo contó porque debía cuotas de la patente y afirmó que ahora está libre de cualquier deuda.

ARBA dio a conocer una lista con los deudores en la que estaban incluidos 9 mil dueños de autos de alta gama y, sorpresivamente, figuraba la modelo y conductora Zaira Nara.
 
Como conductora suplente de Este es el show, Zaira aprovechó el espacio para aclarar este asunto: “Está bueno aclararlo. Estuve de viaje seis meses y lo tenía por débito. Cambié de contador y cuando volví a Buenos Aires se pagó. Cuando vine se pagó así que estaría bueno que ARBA pase nuevos informes”.
 
“Lo de mi papá (una supuesta deuda por otro vehículo) es totalmente mentira, es un auto que vendió hace un año a una mujer”, destacó.
 
La hermana de Wanda dijo que se enteró de este asunto por la mañana, durante el desayuno: “La tostada como que se atraganta. Lo primero que hice fue llamar al contador y dijo que ya se pagó la semana pasada, sólo que no se debitó. Alguna persona que se haya ido de viaje debe saber que te podés colgar”. 

“Es de confianza el contador. Es un auto de un valor importante, son tres patentes nada más, que son 6 mil pesos”, afirmó y, finalmente, bromeó con este tema: “Por las dudas pedí un remise hoy”. 



Recomienda esta nota: