30/06/2011

Culturas

Ximena Capristo cuenta porque no está en el Bailando

La escultural morocha aseguró: “No reniego de Marcelo Tinelli, pero dejó de ser un lugar para mí”.

Ximena Capristo acudió como invitada al programa Yo amo a la TV, donde habló de su carrera y de su paso por los medios, desde Gran Hermano hasta su presente como actriz, ahora en las obras “Taxi” y “El zorro”.
 
Sin embargo, ella no olvida su paso por el programa de Marcelo Tinelli, dado que sus fanáticos le preguntan constantemente por qué no vuelve al Bailando por un sueño. “No reniego de Marcelo Tinelli, pero dejó de ser un lugar para mí”, aseguró.
 
“Antes, el protagonista era el baile y yo no tengo herramientas para estar en un programa de ese estilo porque me hace muy mal tener que pelearme con una compañera. Me encanta Ideas del Sur, pero hoy no estoy en condiciones de pelearme con nadie”, agregó Capristo, que participó del Bailando en 2006 y fue campeona del Patinando. 

“Me cansé de lo mediático, no era un lugar para mí. Marcelo es el número uno, pero hoy por hoy estoy laburando como actriz, que es lo que me gusta. Cuando entré a Gran Hermano, mi fin era trabajar como actriz”, concluyó. 



Recomienda esta nota: