30/06/2011

Culturas

"Las Pombo tienen relaciones entre hermanas y venden un trío con cualquiera"

La venezolana Miroslaba Márquez criticó duramente a las nuevas faranduleras, aunque dijo admirar el cuerpo de las argentinas.

Galería

Miroslaba Márquez, es venezolana, trabaja como modelo y es experta en poldance (baile del caño). Desde hace dos meses vive en nuestro país y asegura que admira la belleza y la figura de las argentinas.
 
Sin embargo está decidida a meterse de lleno en nuestro medio y, ya demostró que no tiene problema en enfrentar a cualquier chica del "ambiente". Para empezar eligió a las hermanas Johana y Pamela Pombo.
 
"Veo que aquì en Argentina muchas ponen como currìculum de trabajo los hombres que se han montado. Y como eso ya les resulta escaso, tienen relaciones entre hermanas y venden un menage à trois con cualquiera que se les ponga enfrente inventando un Pombo Beso!", afirmó Márquez en diáologo con Teleshow.com.
 
La modelo, que además trabaja de azafata y habla tres idiomas, se animó a dejarle un consejo a las hermanitas. "Estudien chicas, pero no la manera de robar. Estudien y sean profesionales, porque físico les sobra", expresó.
 
Finalmente confesó que le gustaría mostrar sus habilidades en algún ciclo de televisión de nuestro país. "Me encantaría poder ir de invitada a algún programa y enseñarles una clase de Poldance a los argentinos. Son todos super chéveres!!!", concluyó. 


Recomienda esta nota: