30/06/2011

Culturas

El ataque de pánico de Marcelo Iripino en Bailando 2011

El ex Susano estalló en llanto apenas completó su performance de Axe y tuvo que retirarse de Ideas del Sur. Señala a Marcelo Polino.

Como cada semana, el miercoles se grabó el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, que se verá en la noche del jueves por la pantalla de Canal 13, pero para Marcelo Iripino no fue una grabacion mas.

Después de bailar su coreografía de Axe, el ex Susano se descompuso y abandonó el estudio de Ideas del sur envuelto en llanto.
 
"Sufrí un ataque de pánico. Sentía que me caía, que me ahogaba, no lo podía soltar a Marcelo Tinelli y empecé a perder el eje y no sabía donde estaba y ahí me empecé a asustar y a sentir todo ese escalofrío espantoso que es inexplicable", describió el coreógrafo en Este es el show.
 
Luego del episodio, Iripino fue atendido por especialistas y reveló que hace un tiempo que sufre un trastorno de ansiedad.
 
"Ahora estoy viendo con mi psiquiatra si puedo continuar o no en el certamen, porque lo primero va a ser sacarme esta angustia, y después veremos como sigo", reveló.
 
Iripino destacó que la crítica de Marcelo Polino fue desencadenante de su crisis: “Sentí que me faltaba el respeto cuando me dijo que parecía un principiante”. ¿Guerra en puerta?

Las imágenes de la difícil situación que atravesó Marcelo Iripino en pleno programa se verán recién este jueves a la noche por ShowMatch.
 
 



Recomienda esta nota: