30/06/2011

Culturas

Jim Carrey, deslumbrado en Machu Picchu

De muy buen ánimo, el actor puso una sonrisa ante los flashes de sus fans y se tomó todo el tiempo para conocer la arquitectura del lugar. Galería de fotos.

Jim Carrey se dio un gran gusto: pese a la lluvia que caía sobre la ciudadela incaica de Machu Picchu, en Cusco, el actor canadiense recorrió el lugar y se mostró asombrado por la arquitectura y majestuosidad de la maravilla del mundo.

Desde un inicio, el protagonista de “La máscara”, fue reconocido por los lugareños y los turistas, y estuvo complacido de saludarlos y tomarse fotografías. La admiración que le produjo el Huayna Picchu, la montaña que figura en las postales clásicas de la ciudadela, así como el templo de las tres ventanas y el intihuatana, se reflejaba en las expresiones de su rostro.

Carrey llegó en la víspera a la ciudad de Cusco tras visitar Brasil y anunció, a través de Twitter, su visita a la ciudadela incaica y el deseo de subir hasta la cima, debido a su interés por descubrir las civilizaciones ancestrales y descifrar el origen de los incas.

Machu Picchu ya fue visitada por actores hollywoodenses como Richard Gere, Susan Sarandon y Cameron Díaz, entre otros; y por el multimillonario Bill Gates.

FOTOS. Vea algunas de las imagenes de Jim en Machu Picchu

 

 



Recomienda esta nota: