10/07/2011

Culturas

Lady Gaga, a lo Marge Simpson

La excéntrica cantante pop sorprendió a su público con un nuevo estilo, visiblemente comparable con el del personaje de la popular serie de TV.

La siempre innovadora Lady Gaga sorprendió al lucir un estilo a lo Marge Simpson durante una conferencia de prensa que dio en Singapur.

El peinado, una creación que como mínimo debe resultar incómodo para caminar (no hablemos de subirse a un auto), remite inevitablemente al personaje de la popular serie televisiva, lo cual no sería extraño, habida cuenta de que la estrella pop ya tuvo un par de “apariciones” en la tira que retrata a la familia amarilla de Springffield.

Además, según publicó La Voz de Córdoba, la Germanotta ha confesado que se quedaba pegada a la tele cuando pasaban algún capítulo la serie.

Lo cierto es que si en la foto está en un sofá, es para tener el equilibrio suficiente y evitar que el elaborado peinado se saliera de la base, porque tampoco ayudaban los zapatos de plataforma que había elegido para acompañar su vestido. Todo sea por Los Simpson y por la moda, que jamás incomoda.
 




Recomienda esta nota: