30/12/2011

Culturas

Dominique Pestaña: “A Matías Alé no le creo nada”

Su ex novia habló de la relación que tiene con Grecia Colmenares. Además, contó que está de novia con un Cambiasso.

Dominique Pestaña habló de amores pasados y presentes en una entrevista con la revista Paparazzi. La vedette, que se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con la obra “Barbierísima”, está de novia con un chico no mediático.

"Estoy de novia hace cinco meses con Federico Cambiasso, hermano de los futbolistas Esteban y Nicolás Cambiasso. Pero él trabaja con su familia en la construcción", afirmó Dominique a la revista Paparazzi.

"No quiero un novio famoso. Quiero que me traten como a una estrella y no estar dependiendo de los humores del otro. Con la persona famosa que estuve (Matías Alé), noté que me jugué muchas fichas y no vi nada de vuelta", manifestó la vedette.

"Estuvo lindo lo que vivimos pero también creo que le di más importancia de la que tenía. Tendría que haber sido algo más free de mi parte, pero no lo pude manejar porque me enganché bastante", agregó respecto a su relación.

"No soy hipócrita: me sirvió estar con él. Pero no lo busqué por prensa, sino que fue Matías el que me mandó flores delante de las cámaras de TV. No lo comprendo: él da a entender cosas y después se hace el tonto. Eso de que no me quiso confirmar, cuando todos sabían que estaba conmigo, cuando todos sabían que estaba conmigo. Ahora dice que está con Grecia Colmenares, aunque yo no le creo nada: es simpático, lindo entrador, pero le sacás eso y no tiene nada, cero contenido", finalizó Dominique.

 

 




Recomienda esta nota: