30/12/2011

Culturas

Ciencias Exactas amplía su certificación de calidad

De los Despachos Administrativos, Académicos, Secretaría de Comisiones del Consejo Directivo, Dirección Alumnos y Biblioteca.

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNT logró ampliar la certificación de calidad obtenida en 2010 para las áreas de Mesa de Entradas y Archivos de esa unidad académica. Este año se extendieron los procesos a los Despachos Administrativos, Académicos, Secretaría de Comisiones del Consejo Directivo, Dirección Alumnos y Biblioteca. Tras varios días de auditoría, el Organismo Nacional de Certificación y Normalización (IRAM) decidió otorgar la pertinente certificación a la facultad.

“La certificación de calidad alcanzada, es el resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades de la UNT, de la facultad y del personal administrativo de esa unidad académica sin cuyo compromiso no se hubiera podido llegar a buen puerto”, sintetizó el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Sergio Pagani.

Mediante este proceso, la Dirección de Alumnos se incorporó a las áreas certificadas. Por su parte la Biblioteca Central de la FACET se convierte en la segunda biblioteca de una universidad nacional en conseguir esta certificación,  y se posiciona a la vanguardia en cuestiones de Calidad.

Pagani adelantó además que desde esa unidad académica se trabaja en la certificación de otros sectores de la Facultad. “Próximamente será el turno de las áreas de Concursos, Compras, Personal y Bienes. Creemos que es un proceso que no se detendrá hasta lograr que toda la administración universitaria trabaje bajo las más altas normas de calidad”, señaló.

 

 




Recomienda esta nota: