31/12/2011

Culturas

Se separa Katy Perry

En medio de una profunda crisis, Russell Brand le pidió el divorcio a la cantante pop.

Tras varios meses de desmentir la separación, Russell Brand finalmente le pidió el divorcio a Katy Perry. Fue el 30 de diciembre pasado, 14 meses después de dar el sí en una exótica ceremonia en la India.

Ya era de por sí llamativo que Perry se fuera de vacaciones con amigos a Hawái mientras Brand estaba solo en Londres, pero la explicación salió a la luz esta semana: el cómico británico pidió el divorcio, informó el sitio TMZ.
 
En el formulario presentado por los abogados de Brand no existe una fecha concreta de la separación de los dos mediáticos, pero el actor cómico había aclarado este mes en el show de Ellen de Generes que seguiría casado con Perry "hasta que la muerte los separe".
 
Así y todo, Brand publicó un comunicado de prensa. "Desgraciadamente Katy y yo vamos a ponerle fin a nuestro matrimonio. La adoro y sé que seguiremos siendo amigos", expresó. La pareja pasó la Navidad separada y ninguno de los dos usaba su anillo de casamiento.
 
Según información del sitio estadounidense, Perry estuvo de acuerdo con Brand en divorciarse, pero no quería ser ella quien iniciara el trámite para no defraudar a sus padres, que son católicos evangélicos y le enseñaron que el matrimonio es para siempre.
 
Seguramente ese fue el motivo por el que ninguno de los dos estuvo presente cuando llegaron los documentos: Brand estaba en Inglaterra y Perry en Hawái.
 



Recomienda esta nota: