23/09/2012

Culturas

La salud de Daniela Herrero mejora

La cantante se recupera de una enfermedad desconocida que la mantuvo durante varias semanas en cama. Video.

La incertidumbre por la salud de Daniela Herrero comenzó a disiparse y la cantante se recupera de la extraña -y aún desconocida- enfermedad que la mantuvo con fiebre alta y en cama por dos semanas.

 Los médicos no podían bajarla ni detectar a qué se debía, pero ahora la cantante se recupera y retoma de a poco su rutina: "¡Después de 14 días me animo a tomarme un mate! ¡En verdad ya me tomé 2 pavas! ¡¿Como está la gente?!", dijo en su cuenta de Twitter.
 
El reposo la aburre a Daniela, quien sólo espera recuperarse e ir por más: "¡¡Cuando vuelva no me para nadie!! ¡Ya estoy caminando por las paredes!".
 
"Con honestidad, el amor es el mejor remedio que puede existir", tuiteó más tarde Daniela, es que se encuentra muy agradecida por el apoyo que recibió de sus fans en éstas últimas semanas, quienes no pararon de demostrarle su cariño mediante las redes sociales.
 
"Gracias de todo corazón ...a mis viejos por la paciencia y el amor desmesurado, a mis grandes amigos, a todos mis colegas artistas y a la gente que con toda la onda me está dando una mano para salir de este trance. La semana que viene cuando tenga novedades sobre mi salud haremos un nuevo informe en este mismo sitio. ...Y es que me siento mucho más fuerte con tu amor", agradeció la artista en un comunicado.
 
Este fin de semana Daniela tenía preparadas presentaciones en Mendoza y Bolívar Rock, las cuales debieron ser suspendidas debido a su estado de salud.
 
El último parte médico que dio a conocer la cantante decía que padecía: "virosis habitual estacional que cursa con síndrome febril prolongado astemia y poliartralgias", ahora sólo resta esperar, hacer reposo y tomar los analgésicos recetados.
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: