01/11/2012

Culturas

Andy Kusnetzoff no perdonó al pelado de CQC por copiarle una sección

“Ya sabemos qué persona sos…” le dijo Andy a Guillermo López, que hace una sección muy parecida a la de Andy en "Perros de la calle".

Guillermo López, el pelado de CQC copió en su programa "Antes que sea tarde", que se emite de lunes a viernes por América, una sección del programa de Andy Kusnetzoff que sale por la radio: "Perros de la calle".

Enseguida, la red social Twitter se hizo eco del polémico hecho, y los fans de Andy no se quedaron callados.

“El Pelado López se copió el Canuto de @andykusnetzoff y @perroscalle”, “Andy, me parece que el pelado de CQC te está copiando el Canuto Carcio, qué ladri por Dios”, “¡Uy! ¡Cómo te está choreando el Pelado de CQC! Hace el #CanutoCarcio en TV” y “¡¡¡El Pelado Lopez en Antes que sea tarde te AFANÓ mal el Canuto Carcio!!! #chorro”, fueron algunos de los mensajes.
 
Kusnetzoff no sólo retuiteó esos mensajes, sino que además agregó: “Amigos, no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”.
 
En medio de la emisión, El Pelado tiró una particular frase, entusiasmado con la idea. “¡Yo creo que tenemos que hacer un programa entero de esto!”, dijo el conductor de América.


Recomienda esta nota: