05/11/2012

Culturas

Sofía Gala: polémicas confesiones junto a Estelita

La hija de Moria Casán, cuenta divertida anécdotas vividas con su madre. Algunas graciosas y otras mejor olvidar

Sofía Gala se confesó frente a Estelita, el personaje de Jey Mammon, dónde habló de la marihuana como una costumbre cotidiana. La actriz afirma quese trata de una droga medicinal para ella y que de lo contrario sufriría muchos ataques de pánico. "Hay gente que la recontra paranoiquea pero a mi no me hace nada" afirmó.

En la charla no pudo dejar de nombrar a su famosa madre en dónde confesó que una vez fumaron un porro juntas y luego Moria, como quería comer algo dulce, confudió una vela con chocolate blanco y se la comió. "A ella le pegó mucho más que a mí por que es una persona super hiperactiva" aclaró Sofía.

Entre otras confesiones importantes, contó que había participado en un trió con un hombre y una mujer pero que no se siente atraída por ellas. "No me gustan las mujeres, además la que me tocó era muy peluda" bromeó.

Gala, además, se tomó el tiempo para hablar de Susana Giménez quien la definió como "comida", Mirtha Legrand como "vieja fascista", a Beto César como "gay" y a Tinelli bromeando con que se debe masturbar viendo las planillas de rating de Ipope.

 



Recomienda esta nota: