08/11/2012

Culturas

Asaltaron a la hija de una de las Trillizas de Oro en su casa de country

Paulina Trotz fue tomada como rehén por delincuentes cuando se encontraba en una casa de Centauros Polo Club.

La modelo Paulina Trotz, hija de María Laura Fernández Rousse, una de las famosas "Trillizas de Oro", fue asaltada por un grupo de delincuentes en su casa, situada en un country del partido bonaerense de General Rodríguez.
 
El hecho ocurrió cuando los malvivientes de más de 40 años una vez en el predio ubicado en el kilómetro 7,500 de la ruta provincial 28 de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, ingresaron a la vivienda de la modelo y empuñando armas de fuego tomaron como rehén tanto a la joven como a una empleada doméstica que se encontraban en el lugar.
 
De inmediato, los asaltantes se dedicaron a revisar el domicilio y se hicieron de 3 mil dólares, dos mil pesos y otros objetos de valor, según informó en su edición de hoy el diario Crónica.
 
Finalmente, los delincuentes escaparon con el botín y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.
 
El hecho fue denunciado en la comisaría 1ra de General Rodríguez, donde se labraron actuaciones por "robo calificado y agravado".
 
Más allá de que su madre integró el legendario grupo de trillizas cantantes, Paulina Trotz alcanzó un importante reconocimiento mediático dos años atrás cuando se conoció una breve relación amorosa que mantuvo con el príncipe William, heredero al trono de Inglaterra.
 
 


Recomienda esta nota: