09/11/2012

Culturas

Bailando 2012: Paula Chaves y Peter Alfonso abrieron el ritmo libre

"Pudimos crear, se unió mucho el grupo, estuvimos trabajando en conjunto", contó la pareja que realizó una coreografía criticada y elogiada. Video.

Paula Chaves y Peter Alfonso fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo en Bailando 2012. Las coreografías fueron libres para que los participantes puedan elegir la música, los elementos y los trucos.

"Pudimos crear, se unió mucho el grupo, estuvimos trabajando en conjunto", adelantó la modelo sin dar más detalles de lo que prepararon para la gala.

Cuando el jurado comenzó con las devoluciones, cosecharon elogios de Carmen Barbieri y de Ricardo Fort (ambos les pusieron 10) pero el resto señaló que la coreo no se entendió.

Ante las dudas de la historia que intentaron contar, Tinelli pidió a la coach que explique la intención de la pareja con su baile. Sin embargo, el jurado insistió para dejar libre a interpretación de cada uno las distintas coreos.

"Particularmente me gusta explicar las cosas aunque se estén viendo, ahora ya está a partir de ahora depende de cada uno lo que ve", concluyó el conductor. 

 



Recomienda esta nota: