11/11/2012

Culturas

Mónica Antonópulos: "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!"

Sin vueltas, la actriz se refirió a la crisis que atravesó tras el nacimiento de su primer hijo, hace seis meses.

La actriz y modelo Monica Antonópulos habló de la crisis que sacudió su matrimonio tras el nacimiento de su primer hijo, ocurrido seis meses atrás. "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!", dijo, cruda, la mujer.

La actriz habló de esta nueva experiencia en una entrevista con la revista Luz, en la que explicó los motivos de la desestabilidad que vivió con la llegada de Camilo, el hijo que tuvo junto a su pareja, el actor Coraje Ávalos.
 
“Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.
 
Sobre el vínculo con su hijo, Antonópulos contó la crisis por la que pasó al comienzo. “El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, confesó. Y agregó: “Pase muchas crisis de llanto y angustia, pero el tiempo me enseñó a salir adelante”.
 
De todas formas, Mónica tomó estas experiencias como parte del aprendizaje. “Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo”.


Recomienda esta nota: