16/11/2012

Culturas

Mil "Me Gusta" por un gato

Los padres de Evelin y Remi buscaron apoyo en Facebook para adoptar una mascota para sus niños. Video.

En Massachussets, Estados Unidos, los padres de dos niños pidieron apoyo en Facebook para adoptar un gato. La pareja solicitó mediante un video llegar a los "1.000 Me Gusta", antes de darle la preciada mascota a sus hijos, quienes aceptaron y consiguieron el desafío.

Remi y Evelyn Maduro, de 7 y 1 año de edad respectivamente, lograron el objetivo subiendo a la red social una fotografía donde se los veía sostener una pizarra que describía el problema planteado por sus padres.
 
“Oye Facebook, mi hermana y yo de verdad queremos un gato. Nuestro padre promete que podemos tener uno si llegamos a los 1.000 ‘Me Gusta’. Por favor, dale a ‘Me gusta’ en esta foto. ¡Gracias!” era el mensaje escrito por Remi.
 
Incluso la madre, Marisa Urbano, al descubrir la iniciativa de Remi escribió al pie de la nota su opinión sobre la idea de su marido: “Dan cree que NO hay forma que lo hagamos. Le he dicho que sí. Ayudanos: de verdad queremos un gato que se llame Hairy Pawturr”.
 
Inicialmente, la imagen circuló entre los amigos de la familia, pero al cabo de dos horas ya había obtenido los mil “Me Gusta” de desconocidos. Al día siguiente, se extendió a personas de todas partes del mundo.
 
Diez días después de la publicación, ya lleva 120.000 “Me Gusta”, ha sido compartido 100.000 veces y tiene más de 10.500 comentarios, según un artículo periodístico. 
 
“Sabía que algo había pasado cuando recibí una llamada de Good Morning America  y empezamos a recibir peticiones de amistad de países donde no conocíamos a nadie como Japón y Alemania”, dijo en una entrevista Dan Urbano, el padre de familia.
  
Finalmente, Remi y Evelyn consiguieron su gatito.
 
Vea aquí a esta familia tan particular:
 



Recomienda esta nota: