18/11/2012

Culturas

Los Graduados arrasaron en los premios Tato

El programa producido por Sebastián Ortega y Pablo Culell se quedó con 10 estatuillas, incluida la de Mejor Programa del Año.

El programa producido por Sebastián Ortega y Pablo Culell, Graduados, obtuvo el reconocimiento como Mejor Programa del año.
 
La ficción de Telefe se quedó con 10 estatuillas en total. Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Paola Barrientos, fueron premiados por su labor actoral.
 
"Sebastián te hacemos el aguante, sos muy creativo, sos casi un privilegiado, gracias por convocarme y elegir a estos Graduados, sos una gran persona", manifestó Nancy en representación de todo el elenco que subió al escenario para recibir la estatuilla.
 
"Agradezco a todos, a la producción, el elenco es fantástico, la verdad es que cuando un actor se luce tiene que ver no solo con tener buenos compañeros sino buenos actores como colegas", puntualizó por su parte Hendler.
 
Al comienzo de la gala, Chang Kim Sung fue el primero en obtener un premio como revelación, le siguió Paola Barrientos como mejor actriz de reparto en ficción diaria y Roberto Carnaghi como mejor actor de reparto en ficción diaria. 
 
Además, Graduados ganó como mejor cortina musical (Cachorro López - Tan Bionica), arte e imagen de ficción, producción en ficción y mejor ficción diaria.
 
"Y Graduados vuelve muy pronto, ¿no Telefe? Seguimos con Graduados", exclamó Culell en el cierre sobre el escenario.
 


Recomienda esta nota: