19/11/2012

Culturas

Mirtha Legrand dijo que por el momento no vuelven los almuerzos

La actriz también confesó que le encantaría seguir con la ficción.

La reina de los almuerzos, Mirtha Legrand, parece haberle tomado el gustito a la ficción luego de su trinfal regreso con "La Dueña" después de 40 años. “Estoy encantada, ha sido un suceso, la gente esta muy prendida, y estoy muy feliz, y fue mucho trabajo, estudiar los libretos, levantarme muy temprano, eran muchas horas, cambió mi ritmo de vida” señaló. También dijo que por ahora no planea volver con sus populares almuerzos por la pantalla de América.

"La Dueña" significió un antes y un después en la actual carrera de Mirtha quien asegura que lo volvería a hacer encantada. "La gente está muy prendida, muy feliz y con mucho trabajo. Estudiar libretos, levantarme temprano, eran muchas horas y la verdad que cambió mi ritmo de vida" confiesa Legrand.

Dijo que le encantaría hacer una segunda parte de la tira pero que también le gustaría experimentar con la comedia. También habló de su regreso a la pantalla de América con los legendarios almuerzos pero dijo que está muy dificil llevar a cabo el proyecto para 2013. "No tengo un horario previsto. Rial tiene su horario y tiene el rating mas alto del canal, y nadie quiere cambiar su horario. El error fue mío por decirle a Mario Cella ‘disponga de mi horario’, y eso hizo que se instalara Rial y creo que no se va a mover de ahí”, señala.

Además asegura que tiene ganas de darle un final como corresponde a los almuerzos, pero que lo ve muy dificil por el momento.



Recomienda esta nota: