21/11/2012

Culturas

Un estudio afirma que la fidelidad dura sólo 4 años

Una encuesta asegura que ese es el plazo que las parejas duran sin cometer una infidelidad. Los argentinos buscan sexo en la primera cita.

Todo es sonrisas durante la fiesta de casamiento, y nada haría pensar que sólo 4 ó 5 años después, la infidelidad llegaría a la pareja. Sin embargo, esa es la conclusión a la que llegó una encuesta que una empresa de contactos sexuales extramatrimoniales les hizo a sus clientes de Latinoamérica.
 
Según el sondeo, los latinos comienzan a buscar una aventura tan sólo luego de cuatro o cinco años de haberse casado.
 
La empresa Ashley Madison, que tiene 1,3 millones de clientes y está presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, obtuvo ciertas premisas a partir de sus encuestas. Algunas de ellas:
 
-Los brasileños son los más arriesgados cuando son infieles 
-Los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios 
-Los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro
-Los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas 
-Los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar amante
 
Otro dato interesante, según el vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, David Benoliel, la mayor parte de las citas prohibidas suelen repuntar los lunes por la mañana, luego de un fin de semana en familia o también después de las vacaciones.
 
Los motivos por los cuales los hombres y mujeres dejar el lecho matrimonial para acudir a los brazo ajenos reside en que, después de días en pareja, los "problemas matrimoniales parecen mayores" y al pensar "en la vida que llevan", sienten desilusión porque su pareja no cumple sus expectativas.
 


Recomienda esta nota: