22/11/2012

Culturas

Dalma Maradona salió en defensa de Claudia Villafañe

Fue tras la denuncia de Verónica Ojeda, embarazada de Diego Maradona. "Negra puta, ese pendejo de mierda te lo voy a sacar a trompadas".

Dalma Maradona salió a defender a su mamá, Claudia Villafaña, luego de que trascendiera la noticia de que la última novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, la denunciara por amenazas.

“Gracias a todos por los mensajes lindos para la mejor mamá del mundo, mi mamá!”, escribió la hija mayor del Diez en su cuenta de Twitter y retuiteó los mensajes de aliento que le envían sus seguidores.
 
De esta manera, y sin referirse directamente al escándalo, Dalma le dio su apoyo a Claudia. Ojeda, quien espera un hijo del exjugador, la denunció ante la Justicia por supuestas amenazas.
 
Según consta en la denuncia, a la que diario Muy tuvo acceso, a fines de octubre Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: "Negra p..., ese pendejo de mierda te lo voy a sacar a trompadas". Para la actual novia de Maradona, la voz amenazante es la de Claudia, y por eso decidió presentarse ante la Justicia


Recomienda esta nota: