22/11/2012

Culturas

Furor en YouTube por una chica que le canta a un pollo

La versión de la adolescente de "It's Tanksgiving" es considerada en la red social como "la peor canción de la historia". Video.

En YouTube, un nuevo video causa furor. Se trata de una jovencita llamada Nicole Westbrook, de 12 años, quien le canta un tema para conmemorar Acción de Gracias a una pata de pollo. 

Este jueves se celebra en los Estados Unidos el "Día de Acción de Gracias" (Thanksgiving Day), y parece ser que la adolescente ha querido lanzar una canción para celebrarlo con el original nombre "It's Thanksgiving".

En el videoclip se puede ver a Nicole, muslo de pollo por micrófono, preparando la famosa cena y decorando su casa para la fiesta. Pero lo particular del vídeo es que se ha convertido en todo un fenómeno viral en YouTube con más de un millón de visitas.
 
Algunos medios estadounidenses como la Abc han bautizado a Nicole Westbrook como la nueva Rebecca Black que alcanzó la fama en 2011 con "Friday", la bautizada como "peor canción de la historia"... y parece que Nicole va por el mismo camino.
 
Júzguelo aquí:
 



Recomienda esta nota: