23/11/2012

Culturas

Los Rolling Stones agrandan la familia para su tour

Bill Wyman y Mick Taylor, dos ex integrantes de la mítica banda se suman a la gira por los 50 años. Shows que prometen ser imperdibles.

Para la gira donde celebrarán sus 50 años de carrera, los Rolling Stones sumaron como artistas invitados a dos ex integrantes, Bill Wyman y Mick Taylor, quienes viajarán con la mítica banda liderada por Mick Jagger para brindar shows imperdibles.

Ésta será la primera vez en más de 20 años en que todos los sobrevivientes de la banda tocarán juntos, haciendo delirar a los fanáticos.
 
Wyman, de 76 años, tocó el bajo con la banda desde 1962 hasta 1993, cuando se retiró.
 
Por su parte, Taylor, que fue miembro de los Rolling Stones de 1969 a 1974, cuando reemplazó al fundador Brian Jones, quien murió un mes después de habérsele pedido que abandonara la banda. Taylor fue el guitarrista del que se considera fue el álbum más exitoso de los Rolling Stones, Exile On Main St..
 
La nueva gira de los Rolling Stones constará de cuatro conciertos, dos en Londres y dos en Estados Unidos. El tour comenzará el próximo 25 de noviembre en la O2 Arena de Londres, y sumará dos horas de clásicos y algunas sorpresas. Para no perdérselo.


Recomienda esta nota: