26/11/2012

Culturas

Jorge Rial a Beto César: "Estás de lástima en la obra de Carmen y Moria"

El periodista disparó contra el cómico, luego de que lo criticara en Animales Sueltos y afirmara que "no es competencia" en Mar del Plata.

Beto César estuvo en el piso de Animales Sueltos, donde habló de la temporada teatral del verano y afirmó que Jorge Rial no es competencia para "Escandalosas" con el espectáculo que hará en Mar del Plata.
 
Como no podía ser de otra manera, el conductor salió a contestarle en Intrusos: "Cuando hice yo solito con mi alma una gira por el interior, superamos los 35 mil espectadores...era el único que iba con una camarita arriba del escenario, lo grababa y el lunes lo pasaba en el programa. Te desafío a hacer lo mismo con la obra de teatro".
 
"Yo metí tanta gente en tres meses creo que como Beto César en toda su carrera. Solo, sólo él", dijo Rial que bromeó con la convocatoria del humorista.
 
"Donde más metió fue en un barco, pero porque la gente no se podía ir. O te gustaban los chistes o te tirabas al agua".
 
Además, Rial cuestionó que Beto César definiera como un fracaso la obra que hizo Moria Casán en la temporada anterior, "La Revista de Buenos Aires".
 
"¿Por qué creen que unen a Moria y Carmen? Dicho por Faroni, porque era la única manera de salvar la revista. El año pasado fue el peor de la revista", explicó.
 
"Me extraña también porque vos estás de lástima ahí. Te perdonó la vida Carmen, te perdonó la vida Moria, Faroni y hasta el que abre el telón", agregó.
 
"Te fuiste al carajo", aseguró Rial que estará en durante los fines de semana del verano en Mar del Plata.
 
Asimismo, se preguntó si esto que sucedió modificará el futuro del humorista: "¿Llegará Beto a estrenar?".


Recomienda esta nota: