28/11/2012

Culturas

Florencia Peña de novia con el intendente de Lomas de Zamora

La actriz presentó a Martín Insaurralde, su actual pareja, en la gala de rock and roll en ShowMatch.

Florencia Peña se presentó con su soñador en la ronda de rock and roll del Bailando 2012 pero más allá del buen puntaje (32) recibido, aclaró su relación con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde.
 
La actriz y el intendente fueron fotografíados juntos durante una maratón. A partir de ese momento, comenzaron a circular rumores de un romance entre ellos.  
 
"Nosotros estamos juntos por el sueño", explicó Florencia, quien participa en el certamen para cumplir el sueño de construir un refugio en el Centro Azucena Villaflor, en Lomas de Zamora. 
 
Tinelli les preguntó si pasaba algo entre ellos y tanto Flor como el intendente negaron un romance. Aunque, la actriz opinó que le parecía lindo; mientras que Insaurralde contestó que para él Florencia era "sensible".  
 
Luego, Marcelo Polino le recomendó a la participante que saliera con Insaurralde: "Siempre agarrás pobres, actores pobres. Ya no sos joven. Los políticos tienen plata".
 
"Vamos a seguir luchando. Queremos llegar a la final. Agradecerle a nuestro coach y a toda la gente de Lomas le prometemos que le vamos a cumplir el sueño de la mano de mi novio el intendente", destacó entre risas Florencia. 
 
Finalmente, la actriz y el intendente se besaron a pedido de Marcelo Tinelli.


Recomienda esta nota: