30/11/2012

Culturas

Jorge Rial acusa a su ex mujer de no querer ver a sus hijas

El conductor asegura que su ex mujer, Silvia D'Auro pone el dinero por arriba de sus hijas.

Luego de su separación con Silvia D'Auro, con quiene stuvo casado durante 20 años, el conductor Jorge Rial expresó en su programa de rdio que su ex mujer se querría desentender de sus hijas, Rocío y Morena. "Estoy muy enojado por cosas personales. Cuando uno adopta es padre para toda la vida. No dejás de ser padre, o, lo que es peor, no dejas de ser madre. No te podés desligar de tus hijos. No podés abandonarlos, no podes dejarlos. No podes ignorarlos o dejar de llamarlos o de verlos", expresó Rial en su programa en medio de una charla sobre la Ley de Fertilización Asistida.

Rial defiende que si una persona asume la responsabilidad de ser padre, nunca podés dejar de serlo y muchísimo menos dejarse enseguecer por dinero. "Algunos nos tatuamos el nombre de nuestros hijos, otras personas deberían tatuarse 45000 lucas", dijo Jorge Rial haciendo alusión a su ex mujer, a quien le habrían quitado la tenencia de las niñas y reclama $45000 de mensualidad.

"A veces los hijos se encaprichan o tienen etapas en las que la verdad no te quieren o te rechazan, pero son tus hijos, viejo. Son sangre de tu sangre o parte de tu corazón si son adoptados. Yo no entiendo cómo hay gente que de un día para el otro pueden hacer desaparecer los sentimientos, la historia", señaló el conductor.

"Yo te puedo contar de mi experiencia personal, lo que la peleé (para tener una familia). Hablo en singular porque lamentablemente el tiempo me empezó a demostrar cosas", expresó Rial "Después me preguntan: '¿Por qué te tatuaste los nombres de tus hijas?'. Primero porque fue un año muy duro. Solamente Rocío, Morena y yo sabemos la pelea que tuvimos para estar juntos. Porque los tres queríamos vivir juntos. Sentí que era el momento de llevarlas más profundo", expresó.

Ese mismo día, Jorge volvió a repetir la idea pero esta vez en su programa que se emite por las tardes de canal América, "Intrusos en el espectáculo".



Recomienda esta nota: