03/12/2012

Culturas

Los teléfonos inalámbricos también serán táctiles

Gigaset desarrolló teléfonos fijos que tendrán la capacidad de enviar y recibir SMS, babycall y hasta podrá sincronizarse con Outlook.

Se trata del modelo SL910A, que combina tecnología DECT 6.0 para evitar interferencias con un diseño compacto y una interfaz intuitiva.“Su presentación 100% touch lo convierte en un modelo diferencial y se posiciona como una tendencia en el desarrollo de teléfonos inalámbricos”, adelantó Gigaset, la empresa que lo desarrollará  el producto. 

La interfaz del SL910A incluye los íconos propios de la estética de Gigaset y posee tres pantallas de inicio: centro de discado, centro de mensaje y centro de aplicaciones.

Este modelo es expandible hasta 6 handies adicionale y posee una pantalla táctil capacitiva de 3.2”, cuerpo y cargador de metal y agenda para 500 entradas vCard (que permite cargar nombre, número, y otros datos).

Además, entre sus funciones, el modelo SL910A cuenta con Picture ID, envío y recepción de mensajes de texto SMS, grabación de llamadas y contestador automático de hasta 45 minutos de grabación. Este teléfono cuenta con la función vigilancia, o baby call, que identifica ruidos dentro del hogar y da aviso a teléfonos internos y externos para un mejor control por parte del usuario.




Recomienda esta nota: