10/12/2012

Culturas

Fito Páez quiere "trompear" a un periodista de Periodismo para Todos

Julia Mengolini, panelista de Duro de domar, novia de Páez, utilizó la red social Twitter para hacerle llegar un mensaje a Wiñazki:

El cantante Fito Paez se presentó ante más de 200 mil personas, en el marco de la "Fiesta Patria Popular" por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos donde además se presentaron Víctor Heredia, Pocho La Pantera, Charly García e Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros. 
 
Un día antes del show, Nicolás Wiñazki, periodista de Clarín, de Periodismo Para Todos y de Lanata Sin Filtro, aseguró que Páez le cobró al estado la suma de 100 mil dólares por su participación en la mítica plaza durante la jornada del domingo.
 
En respuesta, la abogada y novia del músico, Julia Mengolini, desmintió el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Fito mañana toca gratis. Clarín miente".
 
Más tarde, la panelista de Duro de domar, usó el mismo medio para hacerle llegar al periodista, un mensaje de su novio: "@wwnicolas dice mi novio que te va a cagar a trompadas por mentiroso. no mientas más pavote. Sos de cuarta".



Recomienda esta nota: